La agresividad, el desánimo, el cansancio y el estrés son solo el reflejo de nuestros pensamientos y emociones que hemos proyectado, en mucho de los casos sin tener la conciencia de hacerlo.

Cada uno de nosotros somos energía y nuestros pensamientos y emociones son también formas de energía que vibran en frecuencia ya sea sútil o de alta vibración, o densa según sea nuestra intención.

El propósito de los seminarios de Energía Universal es elevarnos la frecuencia vibratoria conforme avanzamos en cada Nivel, ampliando la conciencia de nuestro SER, integrando nuestro alrededor al hacernos partícipes del bienestar de la humanidad.

Los seminarios son muy prácticos desde el Nivel Básico se aprende a trasferir energía y a meditar de una manera muy sencilla.

Distinguimos que todo es energía que somos parte de un todo y en ese todo cada uno de nuestros pensamientos y emociones afecta e influye, a nivel global.

Empezamos a ser conscientes, de lo que estamos creando y la manera en que estamos impactando nuestra realidad.

Energía Universal te brindará apoyo para:

·     Con las prácticas diarias mantener la frecuencia de energía sútil.

·     Ser conscientes del regalo de la técnica para apoyarnos en nuestro bienestar personal, familiar, de amigos y personas alrededor.  Trascender las energías densas de nuestras casas, áreas de trabajo y bienes en general, como por ejemplo, elevar la frecuencia vibratoria de nuestros alimentos.